¡Cooper Cargo!

Sobre Nosotros

Nosotros

¡Nuestro objetivo es que tus productos lleguen al mundo!

Somos una empresa Argentina de courier, con una experiencia de más de 20 años en el mercado.

Especializada en servicios logísticos, transportes, mudanzas, embalajes y encomiendas tanto en los ámbitos nacional como internacional, inscripta en el Ente Nacional de Comunicaciones (E.NA.COM.) bajo el N° 988.

Empresa creada y gestionada por licenciados en comercio exterior. Nos especializamos en el negocio del transporte vía terrestre y aérea del mundo a tu casa en Mendoza.

Conocemos el negocio del transporte

R.S.E.

Entendemos que la sustentabilidad de una compañía está estrechamente vinculada al progreso de la comunidad en la cual participa. Para nosotros, la Responsabilidad Social Empresaria (R.S.E.) es una forma de gestión, un estilo de dirección, más allá de las distintas acciones vinculadas que venimos llevando a cabo desde hace más de 20 años. Sostenemos nuestro desarrollo en un firme compromiso ético expresado en el cumplimiento de las normativas vigentes y en la adopción de políticas comerciales y de recursos humanos acordes a los valores de la compañía. 

Medio Ambiente

Nuestro compromiso ambiental en todas las etapas de retiro, transporte y distribución de cargas, como así también en la conducta de nuestro personal.

+

Adicionalmente, desarrollamos programas específicos orientados a profundizar el vínculo con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, asociados, mercado, comunidad, Gobierno y las generaciones futuras.

Somos responsables quien puede confiar para tener una solución perfecta para sus necesidades .

Nuestros Clientes

La única empresa que presta el servicio de encomiendas desde Mendoza hasta Santiago de Chile. Buen servicio y buenos precios. La recomiendo.
alberto bustos
alberto bustos
2019-08-21
Los recomiendo, me cumplieron con la que me informaron cuando despaché mi encomienda. Gracias!!!
Jose Ojeda
Jose Ojeda
2019-08-21
Un servicio necesario en Mendoza, para las familias argentinas y chilenas.
JULIAN TOMAS
JULIAN TOMAS
2019-08-21
Muy buen servicio y con precios económicos. Los recomiendo. Muchas gracias, mi encomienda llegó a Santiago de Chile antes del tiempo que me informaron y sin ningún problema. Me entregaron las facturas de los derechos aduaneros e IVA. Los recomiendo.
Javier Nuñez
Javier Nuñez
2019-08-20
Al fin un courier que sale desde Mendoza y con precios razonables. Bien por esta empresa que piensa en la gente común. ALTAMENTE RECOMENDABLES!!!!
Alfredo González
Alfredo González
2019-08-20
Excelente!!! tengo familiares en Chile y no existe un servicio como este. Puntuales y muy responsables. 100 % recomendables.
ana laura lopez
ana laura lopez
2019-08-20
Un muy buen servicio de courier y necesario. Excelente precio calidad de los servicios. Los recomiendo.
agustin campagna
agustin campagna
2019-08-20
Muy recomendable, muy bueno el asesoramiento y los precios. El personal muy responsable. Los recomiendo.
Luis Dalmass
Luis Dalmass
2019-08-20

¿Necesitas ayuda profesional que te guíe? ¡Puedes contactarnos ahora y aclarar tus dudas!